domingo, 6 de enero de 2013

Tambores de guerra.

Quincena de compañeros con salida alegre bajo un solete explendido que como algun socio comenta es el mejor regalo de reyes. Sorprende otro dia primaveral a la grupeta Eguesibar.

Una vez carburados los motores y haber analizado los mejores momentos de la jornada de ayer, rotondo a buen ritmo direccion Agoitz entre 4 socios sin estirar mucho pero dándole. Sin darnos cuenta estamos en Billabeta con ritmo superior y permanente a los 30-32kms/h. Despedimos a un compi que tiene labores y marcha hasta Agoitz para llegar a casa a una hora prudente.

Metidos en harina rebasamos Aos y se lanza el ritmo rondado los 35-37kms/h. Van pasando unidades y las piernas no acusan los esfuerzos de ayer. Serie fuerza-velocidad en la subida a Elkuaz y reagrupamiento conforme se nos recoge el cuello. Una vez alcanzado Ripodas y hasta la fuente de Irunberri tambores de guerra con tropecientos ataques y contra-ataques. Me atrevo a decir que unos 8-10 socios han probado sus sensaciones en la globerada de la jornada como cadetes desatados.
Una serie permanente por encima de los 42-45kms/h termina en un sprint largo donde los haya y donde la potencia de Obeko va pareja a la del Agoizko que ha sabido meterse en la pomada.

Parada, fonda y menudo cachondeo. Como enanos.. Ser globero es una forma de vida y no algo puntual. Es la conclusion a la que llegamos mientras tiramos de barritas y platanoides...Nos pegamos un ratico al sol y volvemos ahora si manteniendo la union y sin sobresaltos. Primero una pareja, luego otra, y luego otra y todos gonzado de minutos. Sin esprint en comansa (¿¿nos estamos haciendo mayores??) llegamos a la rotonda de itaroa donde justo coincidimos con otro socio que viene de hacer su trabajo por el tontodromo de zubiri.

Media por encima de 30,5kms/h dedicada al Dr.Sex desde estas lineas.
Despedida y hasta luego lucas.. el pelucas que diria nuestro querido Jose desde la direccion de redaccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.