sábado, 16 de julio de 2011

Repetimos, vuelta a la normalidad.

Después de meter la pata con la tecla no deseada. La vuelta a la normalidad ha sido compartida en el grupo del recorrido corto con buenas sensaciones.
Partimos a la hora prevista por la organización del C.C.Eguesibar. Marcha ligera que nos hace templar cuerdas dirección Aoiz, el tramo de subida suave hiendo en progresión hasta el cruce de Mendiorotz y Azpa nos acelera las pulsaciones. Los repechos de villaveta y Ekay nos repiten la jugada de las pulsaciones. Llegamos a la rotonda de Aoiz y doblamos a izquierdas para encarar el repechón del primer túnel, ritmo agradable marcado por el veterano Portillo, controlando de no olvidarnos de los menos entrenados. Los flechas cogen su ritmo cardíaco llevándose a mas de uno que luego cae como fruta madura, y atrapado en nuestras garras recupera las fuerzas, esas cosas se producen por las buenas sensaciones que lleva uno dentro. Llegado el cruce de Nagore vemos a los flechas encarando y controlando si alguno de los de detrás siguen su ruta, el recorrido largo y mas duro. Seguimos para adelante cuatro llaneros haciendo el recorrido corto por Venta de Arrieta, subida preciosa de parajes admirables, río de agua fría y limpia a nuestra izquierda, y arriba llegando al camping de Espinal a la derecha. En este tramo hemos podido escuchar un par chistes para amenizar la preciosa subida; llega un vecino a casa borracho, se fija una vecina y le dice, pero Paco Paco, ¿de donde viene?, Paco viene de Francisco, Un señor en el doctor le pregunta ¿ que tal estoy? el Doctor responde, Esta muy bien, pero tiene que dejar de masturbarse, el señor replica ¿y eso?, el Doctor responde, es que le estoy obscultando.
Paramos en la localidad de Espinal para echar un avituallamiento y descargar líquido elemento, en unos instantes han aparecido el trío de Mendiorotz, con Jesús Garde que ya lo tenemos de vuelta casi recuperado después de la caída. Partimos hacia el alto de Mezkiriz, ritmo gracioso sin prisas, nos dejamos caer en la bajada que, Contreras ha parado hacer pipí. Una vez reagrupados encaramos el coll de Erro, tres kilómetros de subida, si no te la complicas o te la complican no dura. Nos volvemos a dejar caer en la bajada para que los menos entrenados se reagrupen. Zubiri A Huarte viento en contra y marcheta treinta treinta y cinco, en Huarte, Hasta luego Lucas. Mañana nos vemos con la flaca que dice el maestro.

Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.