domingo, 30 de octubre de 2011

Brevemente.

La nube en contacto con la tierra y que oscurece más o menos la atmósfera ha sido la protagonista de la ruta de hoy.
Agradable sorpresa cuando Jokin, compañero de fatigas juveniles y futuro socio, me ha traído unas fotografías de algunas carreras en las que aparecemos en plena batalla de competición, tres villaveses por carreteras desgarradas de Oteiza y estirando el cuello a más de uno.

Salimos la treintena de socios a marcha guay controlada por el fenomenal Aitatxi, por delante dos elementos llamados Juan y Mikel a ochenta y tres metros, la niebla nos dejaba ver sus espaldas. Puente Zabaldica, avería de presión de aire en el neumatitxi, se baja el ritmo considerablemente y en breve vuelve a su sitio, se aumenta el ritmo y continuamos la marcha maravillosa. Pasamos Zuriain y podemos ver más de un flecha pasando para adelante y aumentar un punto el ritmo. La niebla nos va dejando en los cascos y las gafas una película de agua fina que hay que poner el limpia en intermitente, el frío también se hace notar. Llegamos a Larrasoaña y por circunstancias de la vida me tengo que dar la vuelta.
Espero que algún socio se anime y nos cuente un poco el resto del recorrido. Sería bonito leer como veis y sentís los recorridos.
Saludos, agur.

José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.