lunes, 21 de noviembre de 2011

Heras, absuelto seis años después.

La revista de ciclismo a fondo publicaba en la pagina 16, en su num. 321 edición 08// 2011:
La sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León anuló la sanción por dopaje -positivo con EPO recombinante en uno de los controles realizados en la Vuelta a España 2005 que ganó- que la RFEC impuso a Roberto Heras y que, además de la suspensión de dos años, le supuso la anulación de los resultados obtenidos en aquella Vuelta a España.
El fallo del citado tribunal, con el voto en contra de uno de los magistrados de sala, estima el recurso interpuesto por el bejarano contra la resolución del comité de Disciplina Deportiva de la RFEC y anula la sanción impuesta en su día. Heras recurrió la sentencia alegando irregularidades en el procedimiento de la muestra B del control. tanto la RFEC como el CSD recurrirán ante el tribunal supremo.

Pienso que la justicia corre menos que el Eguesibar.

José.

7 comentarios:

  1. Los del hiruki me han dicho que estamos como las cabres. Se paran los de adelante a esperar y luego se vuelven a marchar a todo gas, ¿para que paran?.

    Jose.

    ResponderEliminar
  2. Tienen que demostrar,una vez,,y dos,, y tres,,y.......

    An oni y mo

    ResponderEliminar
  3. Entonces mejor no esperar

    ResponderEliminar
  4. Po zi.
    Total para lo que haceis luego.

    An on y mo

    ResponderEliminar
  5. A quien corresponda, ¿existen filtros para anular los anónimos?. Nos podemos poner a caldo y no saber quien es.
    Tirar la piedra y esconder la mano.

    José.

    ResponderEliminar
  6. No merece la pena andar asi. Venga gente. Todos a disfrutar. Un abrazo que nos merecemos todos disfrutar. El blog es nuestro medio de comunicacion. Disfrutemoslo tambien. No?
    Espero no os moleste a nadie este comentario. Si es que si mis disculpas por adelantado. Aitor

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener un poco de manga ancha para todos los lados y no pretender que las cosas soló séan como a uno le guste,sea de los fuertes o los más debiles,al final se trata de hobi compartido y que cada uno lo disfruta a su manera,eso si,procurando y mirando cada uno donde le corresponda,para que lo que prime séa un buen rollo entre todos,créo que es posible y que seguro que lo conseguimos.Tambien estoy de acuerdo con Jose,si alguien tiene que hacer una crítica,no nos aprovechemos del anonimato para hacer daño,y como dice Aitor,venga todos ha disfrutar.
    Patxi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.