martes, 13 de marzo de 2012

III Marcha Cicloturista las Grullas

Nos ha llegado esta invitación a la marcha Cicloturista Las Grullas:


Buenos días grulleros,

Desde el Comité de organización de la Cicloturista las Grullas queremos trasladaros con ilusión que un año más las carreteras del Campo de Daroca acogerán la tercera edición de está fantástica prueba organizada por el Club Ciclista Iberia.

Anunciaros que para el próximo 12 de mayo ofrecemos a los aficionados del ciclismo una aventura única. La salida, ubicada en la localidad de Daroca, verá partir a un pelotón de más de 300 ciclistas que se irá fragmentando durante el recorrido de 170 kilómetros que incluye 4 puertos de primera y uno de categoría especial.

Próximamente el proceso de inscripción dará comienzo y por esta razón sugeriros que nos sigáis a través de Facebook y Twiter, ya que ambas plataformas presentarán las últimas novedades de la prueba y servirán como punto de encuentro para el intercambio de opiniones entre los que somos aficionados al ciclismo y a la preciosa Cicloturista Las Grullas.  

                 Páginaen Facebook




En el recuerdo de la pasada edición quedan imágenes de Alberto Casas (fotógrafo oficial de la prueba) como éstas.  Esperamos las disfrutéis tanto como nosotros.

Muchas gracias por vuestra atención compañeros.

Atentamente,




 Pablo Pinilla Júlvez
 Comité de organización
 976 39 55 13
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.