sábado, 21 de julio de 2012

2º Semestre........

De vuelta en serio con las piernas un poco agarrotadas iniciamos la salida una quincena de Eguesibar.
La ausencia de muchos disputando la Miguel Indurain. Nos dirigimos  a Zubiri poniendo ritmo con el Tocayo Serrano, con viento en contra bastante molesto. Por Larrasoaña nos dan relevos el Aitatxi y pata blanca, alivio que se nota por un viento fresco y de velocidad de 20 por hora. Mas adelante cogen el timón doctor Sex y el cebollero.
Doblamos en Zubiri a la izquierda para dirigirnos al alto de Artesiaga. Ritmo asequible por los repechos de Urtasun y túnel del pantano. El viento sigue en su velocidad molestando de lo lindo, pero no hay problema al poner ritmo el tocayo Serrano que va sobrao a pesar de su incidente el mes pasado.
Inicíamos la subida Artesiaga dando algún relevo poliki poliki. Ya metidos en lo mas duro nos rebasan los tapados y hasta luego Lucas. Coger ritmo y hasta arriva. Niebla y viento a un kilómetro del alto en cuyo punto el doctor Sex Pincha la delantera, o a sido táctica. En el alto mas niebla, frío y viento. El control de avitualla miento del recorrido largo de la Indurain está instalándose.
Paramos y esperamos un pelín a que el Doctor llegue con la furgona. Varios se han dado la vuelta antes de llegar al alto. Y otros también después de coronar. Una vez llegada la furgona, le pedimos a José Luís si lleva algún periódico para hacer la bajada. Y efectiva mente, este gran hombre nos saca periódicos para medio tour.
colocado el periódico en el pecho, pastelito y tragos varios al organismo. Inicio el regreso a casa que mañana hay que estar en la salida mediana mente entero.
De los últimos accidentados se supone que estarán bien, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.