domingo, 15 de julio de 2012

A la vuelta de los San Fermines

Mañana de domingo fresca 5 valientes que no han ido de vacaciones y que por lo visto no salieron ayer nos damos cita en el polideportivo.
Partimos dirección Villaba con un poco de retraso y en Villaba nos espera otro socio, com ritmo alto puesto  que el amigo juancho ha dicho que era su día y tenia gamas pone ritmo por la variante camino de Berriozar, primera cota montañosa del día todos unidos llegamos a Ororbia giro a derechas y se deja notar el aire que pega fuerte de frente subimos Anoz a ritmo suave todos compactos, pero en el repecho del tren se desata el amigo Juan y se acabo la paz, le damos caza en Izurdiaga, decidimos subir para Madoz ponemos ritmo cómodo que en el km 2 se acelera hasta la cima, decisión salomónica y almorzamos en la bajada pues en el alto estaba lloviendo, el almuerzo como siempre cojonudo por parte de José Luis que cada vez esta más atento con nosotros(desde aquí un saludo).
Partimos para casa con las piernas un poco duras por la parada, el aire se deja notar que ayuda porque la hacemos en un voleo todos juntos aflojando cuando alguno flojeaba  . Despedida en el polideportivo y Emilio y yo partimos hasta casa con desarrollo suave y amena conversación.
Un saludo para todos los que no estabais y sobre todo para los accidentados y para los que tienen familiares enfermos que se mejoren cuanto antes  .
Nos vemos el sábado en la indurain y si ni el sábado 28 en Olaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.