sábado, 28 de julio de 2012

La otra salida

Partimos como dice José y todo igual que como comenta el pero al reparar la rueda de Paco que como a dicho el es un poco torpe para estas cosas asi que bajamos a la cuneta y se le arregla en un momento. Al reanudar  la marcha como de costumbre que no se espera a que estemos todos unidos nos quedamos unos rezagados con ritmo tranquilo en la subida al segundo túnel. En el cruce de Betelu nos despedimos de Paco y subimos a ritmo tranquilo que   Obeco va cogiendo ritmo en la bajada otro muchacho que no es del club creo está reparando un pinchazo así que paramos arreglamos y para adelante, en la subida a Olaldea vamos tranquilos sabiendo que el almuerzo está detrás nuestro, llegamos a Espinal y todos como locos para el almuerzo, como de costumbre cachondeo y buen ambiente, nos vacilamos los unos a los otros de cómo va a ser la vuelta.
Partimos para Pamplona  y el ritmo de Juan es bueno todos a su rueda y para arriba en la bajada a fuego que es el terreno del que escribe y sin respiro nos presentamos en Erro en la subida pongo ritmo y a mitad de Erro saludamos a Marisa y a Miguel que nos dice que vamos como un tiro y nos da más alas para tirara para arriba(no siempre un campeón te dice que vas como un tiro) a 800 de coronar bajo un diente esperando posibles ataques y sorpresa no hay movimientos, así que media vuelta y al encuentro de los compañeros coronamos todos  juntos y para abajo en Zubiri intentamos un reagrupamiento y como unos no esperan hacemos dos grupos los de delante a ritmo y los de detrás en buen terreno con aire a favor ponemos ritmo de caza y dicho y hecho caza y todos juntos para casa.
Una vez en Olaz decidimos hacer Aranguren con el maestro, Alberto Mikelez y un tal Pepe que está un poco cambiado por las vacaciones, en la fuente nos paramos a coger agua y por detrás aparecen  Joaquin y Emilio con el que voy hasta casa.
Un saludo para todos y que se preparen los de la Carlos Sastre que el  sábado estaré allí

1 comentario:

  1. Intuyendo que en la salida no habría nadie de mi nivel, decidí anticiparla para hacer la pequeña y no entorpecer al grupo. Por poco, pero no pudo ser, un pinchazo me hace salir a la cuneta. A pesar de decir que siguierais, no lo hicisteis, pero es más, encima David me repara la rueda ya desmontada. Agradecer a todos que esperáis al arreglo ya comenzado cuando llegasteis y en especial a David, Juanjo, Mari, Obeko y DoctroSex, que encima me remolcaron hasta el cruce. Café en el camping y rápido para no ser alanzado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.