domingo, 28 de octubre de 2012

2º dia de la temporada

Dan las 7:15 suena el despertador me levanto desayuno un poco por tener el estomago arrugado por la cena del sábado y algún cubata que otro.
A las 8 am me pongo en marcha marca 2 grados en el termómetro con ganas me pongo en dirección de Aranguren y en el alto veo una bandada de gruyas muy bajas me paro pongo el pub por la boca y continuo para el polideportivo.
Una veintena de eguesibar se dan cita en el polideportivo, a la furgoneta le cuesta arrancar por la poca actividad de las últimas semanas, partimos para Aranguren el ritmo es llevadero pero en cuanto la carretera pica para arriba un grupo de unos ocho pone un ritmo alto y desaparecen en el horizonte, (ya os pillare en un par de meses)y no los volvemos a ver hasta la rotonda del polígono de tajonar todos juntos vamos para Mendioroz parada comemos la barrita y partimos para Alzuza en la bajada pincha Emilio paramos en el cruce para esperarle llega a nuestra altura y continuamos marcha, en la rotonda de Alzuza unos tiran para casa y otros seguimos la ruta marcada, en el centro que tienen los Salesianos sacamos unas fotos  y para abajo, unos cuantos vamos para Zubiri a ritmo tranquilo vamos hablando de la puta crisis y según hablamos nos calentamos con lo mal que esta todo y se va subiendo el ritmo el cual después de Larrasuaña decido ceder por el fuerte ritmo he ir a lo mío, en zubiri me están esperando y para casa, me acompaña Aitor hasta la rotonda de Noain y a otra cosa mariposa.
El domingo que viene nos volvemos a ver si no  es antes.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.