lunes, 1 de octubre de 2012

NOTA MUY IMPORTANTE (junta directiva C.C.Eguesibar):



Estimados compañeros:
 
Tras reunirse la junta directiva del C.C.Eguesibar la pasada semana, ésta comunica a sus socios a través de ésta nota informativa que: es de obligatorio cumplimiento estar federado y tener en vigencia el carnet del 2012 ó bien presentar un seguro personal de responsabilidad civil con una cobertura minima e equiparable a la ofrecida por el seguro federativo, tal y como se acordó en asamblea de socios en Enero del 2012 y poder participar en las salidas oficiales del club.

Por lo tanto
A) se establece un periodo desde mañana 02 Octubre y hasta el próximo 24 Octubre para presentar una copia del seguro personal en caso de no estar federado a los miembros de la junta.

B) Es también necesario enviar un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones comunicando que se dispone del carnet de federado en vigencia.

(David Armendáriz) carpinteria.alday@hotmail.com

(Aitor Jiménez) aitortxo1978@hotmail.com

Si cumplido el plazo indicado no se hubiese presentado la información requerida del seguro personal de R.C. o se haya confirmado por email de la disposición en regla del carnet federativo (no hace falta enviar copia puesto que la junta lo cotejara con la federacion Navarra de ciclismo), quedará totalmente prohibida su participación en las salidas oficiales del club a partir del 27 Octubre incluido y será apartado de las mismas por un tiempo indefinido, hasta acreditarlo oficialmente como el resto de socios hayan hecho.

Esta decision viene motivada porque entendemos que la seguridad entre compañeros para poder disfrutar plenamente de la práctica del ciclismo, está por encima de otros muchos aspectos y por ello apelamos al sentido común y a la responsabilidad de cada uno de nosotros, para llevar a buen puerto las salidas oficiales del club. 

Queremos recordaros que tristemente que este año y hasta el momento, ha sido muy problemático. 

Más de 15 caídas contabilizadas por la junta del club en salidas oficiales, y donde algunas de ellas han sido de carácter muy grave, y, donde algún socio, ha necesitado de mas de 115 días de baja laboral y donde se vieron involucrados otros socios que no habían presentado seguro de responsabilidad civil personal a la junta y no se encontraban federados pese a ser acordado en junta en Enero del 2012. La indefensión de los accidentados se multiplica añadiendo mas dolor al ya producido por las lesiones.

Para finalizar os pedimos un ejercicio de memoria: 
En Enero el socio José Arizkuren necesito estar de baja aprox. 40 días tras una caída cerca de Billabeta y la última la sufrimos el pasado 20 Octubre donde Kepa Landeta no sufrió consecuencias graves pero si necesitó atención médica por su cuenta tras irse al suelo en la subida a Zabaldika. 

Sin otro particular. 

La junta directiva del C.C.Eguesibar.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.