lunes, 15 de octubre de 2012

Rompepiernas


Docena de valientes de largo y con guardabarros (excepto el duuurooo "Arizkuren txikia") se dan cita en el poli mientras las banderas ondean fruto de las ganas de jaleo del amigo eolo. El amigo David Armendariz ya lo tenemos de regreso. De momento se conforma con no pasar de 400 pulsaciones por minuto. El chaval ira moviendo el umbral anaerobico poco a poco hasta establecerse en sus 220 por minuto en fuerza velocidad y 210 en fuerza resistencia. Ya veremos al jefe de maquinas en accion metiendo leña en la locomotora en unos meses..

Se parte direccion Arre con cachondeo severo de la mano de los habituales del dominical con excesivo vacile pal frio reinante.. Sin darnos cuenta ya estamos bailando por las cercanias de Orrio. Que gustico dejar alguna voz en silencio mientras se concentra en su respiracion.. "Silencio celestial"..

Giro a derechas y encaramos Markalain. El grupo se parte en dos en las primeras estribaciones. Ataque a la salida del pueblo de un mitico de los demarrages. Por detras gente con clase y en un buen estado de forma mantiene las diferencias a rajatabla. A rueda vamos viendo como los puntos no se escaparan hoy para el maillot de sevillana con el sensacional trabajo de algunos que ayer por izagaondoa marcaban diferencias en los relevos y por la ronda volaban al final de la salida.. Vamos midiendo donde pegaremos el estacazo mientras se intenta oxigenar musculo a base de cadencia para el explote anaerobico que le vamos a arrear y la pelea por los puntos.

Salida del zigzag de las penultimas curvas a derechas y primero un cambio de ritmo con el culete pegado al sillin para seleccionar al grupo y dos hachazos seguidos bajando piñones y de pie sobre la cabra terminan con la aventura de un mitico palomero de los ataques que ha estado todo el puerto en solitario. Hoy las piernas no cortan inyeccion como el dia anterior por Loiti y se llega arriba con buenas sensaciones y a toda pastilla no dejando opcion al pro-tour de Huarte y al Luxemburgues de Salamanca que han aguantado las embestidas hasta el ultimo cambio de ritmo.

Bajada rapida con firme mojado y giro hacia Irurtzun por Gulina. La tresesena de escapados que han agrupado tras las difernecias en la cima esperan al "tropel nagusia" y "tippi tappa korrika" cuesta parriba cuesta pabajo rompiendo piernas por Cia llegamos a la fuente de Irurtzun.

Platanito, mas cahondeo y anecdotas varias (algunos te adelantan con el cohe mientras se entrena y ni te saludan..!!) y Obekeando sin parar (tres son los super-heroes: El capitan america, superman y Obeko..!!) con un airillo que jode de lo lindo en tol ocico se marcha por encima de 32 hasta las inmediaciones de la capi. Acompañamos al comando al capitan de mendillorri durante algunos kilometros y el desgaste se nota. Aquel que osa a asomarse al balcon se despeina..

El pequeño de los Schleck puntua en la mitica "cima Copy" del coll de Orkoien con tremenda facilidad ya que el "jodido" ha guardado ropa que no veas..!! jajajaja!!  Bajada rapida y despedida en la rotonda de Sanduzelai. Finde cojonudo donde los haya...

Davide benbenutto..!!

La "galleta" dello sport..

3 comentarios:

  1. Me parto con este redacTOUR.

    ResponderEliminar
  2. El findesemana ha sido bueno pero el mes y medio de paron se nota un huevo espero poco apoco aguantar mejor para que cuando se quede con migo el amigo serrano le pueda coger rueda, en las subidas corta aguantaba como la formula1 gracias al kers pero en landaben por culpa de un fusible no cargaba mas y de charleta con obeko,serrano y giusepe cada uno a su casa.

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuhhhh!!!!
    ¿¿Ya está haciendo "kakotas" el trueno de Imarkoain?? jijijiji..!!
    No puede ser..!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.