domingo, 25 de marzo de 2012

Con el horario de la organizacion

Los habituales del domingo han despertado una hora antes de lo que el cuerpo quisiera pero eso no ha sido impedimento para juntarnos la casi veintena. Hoy por fin se han reincorporado los hermanos Gzlez Schleck. De momento no estan para batallas,, pero tiempo al tiempo que ya los conocemos.. Caras nuevas para la familia Eguesibar con lo que quizas contemos con nuevas unidades...

Salida suave hacia la localidad de Aizkora Mindegia y giro a derechas para encarar Galar. De la mano de Sexmilo y el Aitatxi van cayendo los kilometros agusto agustisimo. En la localidad del aeropuerto hemos tenido un pequeño problema y es que callejear no es sinonimo de Eguesibar.

Camino de Galar, Txusmi se pone todo "tizon" y se provocan abanicos. El resultado ha sido un pequeño corte que ha necesitado de un cruce de bicicleta en plena carretera (tal cual,,!!) por parte de Fer Ir, cual control de carretera podriamos decir... (jajaja!! cojonudo el momentico..!!).

Pasado Legarda quien podria atacar?? Sachi-peu no ha sido,,!! Pues Arriera señores..!! El cadete Arrieta..!! El grupo perseguidor a dejado marchar al guerrero de Gorraiz peroooooo.... a pocos metros de coronar Erreniega ha sido trasbasado... De momento se le resiste el traje de sevillana pero el de la combatividad dificil que se le escape. Algunos han/hemos bajado un par de veces un tramo de puerto a subir con otros compis que la fatiga ya les castigaba.

De ahi a Gares Eguesibar en accion. Por adelante, grupeta de 4 con Obeko, Mindegia, Pepe y... (me falla la memoria y en el video sale borroso y no consigo distingurilo..!! jeje!! ya perdonará..!!) que hacen organizarse en rotondo cañero y por detras a los Karlos, Koldo, Aitor, Franki, Sexmilo y compañia para abortarla tras buenos calentones y velocidad por encima de 45kms/h. Karlos con buenas sensaciones a movido el asunto y enseguida colaboracion. Ha costado pero se ha conseguido...

A partir de aqui subida a Orendain con Sachi-peu con problemas en la cabra en su rueda delantera. Subida compacta comandada por los amigos de las cuestas. Pequeño sprint en orendain y parada. No hay jamon..!! Y por cierto: No hay fotos..!! La cala todo el rato metida en el botin y hoy no nos han pilllado despistados... Pero bueno,,, risas no han faltado con los raul y compañia.. Tambien hemos recorodado los mejores momentos de la jornada de ayer.. y el secretario algo ha dicho de un jabugo de bellota que va ha traer no se quien y no se que leches de vino y cosas de esas.... iiiuuuuuujuuuu....!!!!!!!

Regreso en tropel con pequeñas series de Eddy que madreeeee..!! Hasta mas o menos Etxauri, rotondo con 4 socios Sexmilo, Eddy, Koldo y el redactor que han acabado con Txusmi ya haciendo de las suyas y preparando la subida de Orkoien para Aizkora Mindegia.

Al final no ha podido llevarse el gato al agua pero ha trabajado muy bien el final siendo el unico superviviente de la pequeña fuga que habia generado Txusmi. Y es que Orkoien siempre se hace largo..

A taintos por la ronda de la mano de Eddy y su serie final de etapa y llegada al poli un poco antes de las 12 de la mañana.

El extraoficial hoy ha trascurrido por el valle de aranguren con Aizkora, Emilio y el redactor y hemos podido ver la carrera master. Ahi andaba el trueno de imarcoain de organizador.. el tio va en moto como en bici..!! jejeje!!

En casa para la una con mas de 110kms y media por encima de 29.

Felicidades a todos los participantes y muchos muchos animos para Josemi, Andoni, Joaquin y Edu...
Venga a entrenar todos y el sabado mas y mejor..!!!

Equipo de redaccion.

8 comentarios:

  1. Pena de fotos para ilustrar mejor la crónica.
    En fin, otra vez será ja ja ja.
    Me uno a los ánimos para los compis que están pasando una mala racha, que pase cuanto antes y volvamos a vernos en buenas condiciones.
    Eres un crack Aitor.
    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por los ánimos.Me están dejando como nuevo. Cuando salga de aquí con el hematocrito a tope me pondré a tirar del pelotón. Enhorabuena al cronista, leer el blog es como pedalear a vuestro lado. Un abrazo, ¡Aúpa Eguesibar! Andoni

    ResponderEliminar
  3. Aupa Andoni...!!! Que bueno tener buenas noticias y verte todo animado..!! Cuidadin con la visita de los vampiros del tour. Has dicho la palabra magica hematocrito. Eso los pone txondos txondos..!!! Jejeje!! Ya tengo ganas de verte en el alargue previo por Aranguren con Montxo y el capitan trueno de Imarkoain. Cuidate y a descansar... Te tomo la palabra. Y a tirar..!! Ehh??

    Agurrak. Aitor.

    ResponderEliminar
  4. El q es un crack es pepe al. Y como no pilles rueda.. Haces katacrak..!! Jijiji...!!! Que abandono de sabado.. Que mundo tan solitario del camping del espinazo a los tuneles... Snif snif..!!! Gracias aitatxi... Si no es por ti...

    Dejame un cohete esos de los tuyos para abrir el porton de sto. Domingo que vas a ver tu lo que es poner orden hombre.. Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cicloamigotes, veo que estás más que en forma. Espero poder reaparecer el domingo, os pido un poco de paciencia y al menos que aguante con vosotros hasta saludaros a todos.

    Un abrazo a todos.

    Kaixo lagunak, sasoi onean zaudetela agerian da. Datorren igandean elkar ikustea espero dut, guztiok agurto arte patzientzia pixka bat eskatzen dizuet.

    Ikusi arte.

    Fer Nuin

    ResponderEliminar
  6. Fernando, como el domingo es la vuelta a Erro, yo que tu saldria antes y los esperaria en Erro. Y aun asi te iba a costar seguirles.

    ResponderEliminar
  7. Llevaré chintetas para povocar pinchazos y así poder respirar un poco, ja ja ja, tiempo al tiempo.

    saludos

    Fer Nuin

    ResponderEliminar
  8. Pero lo subiremos dos veces no?? Jajaja!! Bueno.. Igual 3 depende del madrugon.. Jijiji...

    AUPA EGUESIBAR..!!

    Agurrak

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.