sábado, 3 de marzo de 2012

Probando probando.

Hoy volvemos al ruedo después del batacazo. La gran acogida recibida por parte de todos y alegrándose de que estuviera de vuelta ha sido muy gratificante. Daros las gracias a todos por ello.

Partimos a la nueva hora un grupo numeroso dirección Zubiri un tanto disgregados. A la altura de Zuriain nos da alcance Santi, nos comunica que por detrás a habido pinchazo.
Continuamos el pequeño grupo al comando por el Aitatxi con un ritmo suave suave, que sin darnos cuenta nos da alcance toda la grupeta con los gallos del tour. La subida al mítico puerto de Erro a ritmo marcado por el fenomenal Aitatxi, ha sido respirable que en algún momento nos ha costado estar ahí, con un poco de pericia y poniendo el desarrollo de descanso en algún tramo de la subida hemos conseguido estar.
Bajada con precaución y parada en la localidad de Erro avituallando y reponiendo fuerzas. Juantxo que se ha visto con sensaciones no del todo deseadas.
Volvemos de nuevo a rodar sobre el asfalto y a pocos metros el jefe de filas Edy Merkk (pepe), pierde el alerón trasero, en breves momentos se incorpora. Lanzados a buena marcha los kilómetros van quedando atrás.  comentamos algunos para regresar a casa de Urroz. La primera salida es tomada por ellos pero no me ha sido posible cogerla por estar despistado.
nos presentamos en cruce de la NA- 150, algún grupo se ha que dado cortado, se comenta de esperar.
En este punto me dirijo hacia Iruña y abandono el grupo. Regreso tranquilo después de haber comprobado que las molestias son mínimas, hay que dar tiempo al tiempo y tener paciencia.

Un escritor y poeta francés Jean de la Fontaine:( 1.621-1695). La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.

José.

1 comentario:

  1. C. Beloki3/3/12, 18:14

    Me alegra mucho leer la crónica de hoy y comprobar que José ha tenido buenas sensaciones, poco a poco irá cogiendo rítmo y seguro que tendremos que vigilarlo para la marcha de los puertos de la Ribagorza .Destacar que en el Egüesibar tenemos a un gran Ilustrado .

    Bienvenido a la grupeta .C. Beloki

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.