martes, 7 de agosto de 2012

Dos en una.

La agenda a tope de apuntes nos ha impedido lanzar dos tiradas como suele ser habitual.

Sí que es de publicar y comentar que las salidas del fin de semana pasado en sus primeros kilómetros, antes de llegar a los puertos el ritmo marcado fue de los que a todos nos anima a salir. Respetado en todo momento, pudiendo hablar sin tener que sofocar se. En las subidas cada uno pudiendo elegir donde aguantar según su ambición y poderío. Luego reagrupamiento y marcheta maravillosa.
Se pudo escuchar algún socio queriendo enriquecer este club con alguna cosa que le ronda la cabeza. Que en todo momento cuente con nuestra colaboración y ánimo para llevarla a cabo.
También podemos observar corredores aficionados del Azisa y Telco que nos acompañan para soltar después de correr el día anterior. Chavales super finos que da envidia verlos encima de las flakas.

Cosas negativas también las hubo.
En algunos cruces nos comportamos sin respeto a las señales de tráfico, que por supuesto las debemos de respetar por seguridad y mas siendo los grandes perjudicados. Haciendo detenerse a un vehículo quedándose mas que asustado. Paro a la furgoneta para comentarle que así no se puede circular. Seguimos circulando de a tres incluso de a cuatro.
Estas cosas hay que corregir desde ya, las consecuencias pueden ser fatales.
Sería también deseable que después de algún incidente, antes de tirar para adelante como en carrera, se esperase a que el grupo esté totalmente agrupado, luego aceleras y el que quiera que entre al trapo.
Que por cierto el grupo de atrás rodó de maravilla haciendo un rondo de catorce flechas entre 40 y 45 por hora, nada despreciable y sumando que es lo importante.

Concluyendo: Sube como un abuelo y rueda como un joven. Pero sobre todo monta en la flaka.
Tenemos unos veteranos de lujo marcando unos ritmos de animar a salir.


(El equipo de redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.