domingo, 26 de agosto de 2012

Haciendo club.


la salida de hoy no estaba clara para algunos. El ruto metro del blog no coincidía con la información del tablón de anuncios del polideportivo. Sorpresa para algunos que se a cogido dirección Noain.

Treintena en la partida con el regreso de Jokin, El trabajo nos limita el poder salir siempre que uno quiere.
Dirección Noain con ritmo ligero llegamos a la localidad, celebrando sus fiestas patronales con las vaquillas por la carretera. Continuamos por la carretera Salinas atravesando el polígono Esquiroz. Después de varios reviros ccontinuamos hasta el camino de Galar y cruzar Zizur mayor por Ronda de San Cristobal. Ya en la autovía nos enredamos para coger la antigua rue de Estella. Los toboganes de este trazado hacen que el grupo se desarme. En las inmediaciones de Astrain el señor secre pisa un bache y cantazo que hace pinchar la rueda posterior. Como de costumbre unos para y otros siguen, reparada la avería continuamos adentrándonos en la subida del Perdón. Buen ritmo casi asequible para todos, pequeños grupos a poca distancia. La bajada con viento a favor a toda pastilla, en la parte final de la bajada vemos a E. Tabar parar por un tembleque en la dirección que no podía controlar. llegamos a Puente y almuerzo del bueno. El amigo L. Serrano nos despide y se va a su pueblo. Nos ponemos en marcha con viento en contra, algunos les cuesta aguantar la marcha, bajamos el ritmo continuando todos en grupo. Mas adelante deciden dejar el grupo marchando mas lentos. Continuamos con ritmo ligero e iniciar la subida que nos hace llegar a la nacional 121. En esta subida un pequeño incidente a sucedido de chapa y pintura, un cambio de ritmo ha hecho que dos socios se vayan al suelo, el secre y Obeko, el primero chapa y pintura mas la rotura de una maneta de freno, el segundo chapa y pintura mas dos radios de la rueda trasera. Continuamos subsanados los sustos y averías. Llegamos a Campanas doblando a la derecha dirección Monreal, varios socios se van dirección Noain.
Algunos aceleran con ganas adelantándose cincuenta metros, el resto hacemos una grupeta con el maestro y Aldasoro marcando un ritmo asequible para todos haciendo club. Nos han traído a rueda sin ningún cambio de ritmo que nos hiciera pasar malos ratos aflojando un punto en los repechos. Llegamos a Itaroa todos con buenas sensaciones y ganas de salir el próximo día.

(El equipo de redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.