martes, 17 de diciembre de 2013

Día 14


Mandamos un cordial saludo y un fuerte abrazo a Javier deseándole una pronta recuperación.

Iniciamos la salida con una temperatura mas o menos agradable con buena asistencia de socios, no hay perezas para agarrar la flaca y salir de casa con estas temperaturas.
El suelo mojado, tres pinchazos, unido a un cambio estropeado han sido las averías de esta salida.

Como es costumbre se sale un tanto estirados que poco a poco se va agrupando en un bloque compacto.
Ritmo suave por la ronda este, obras cerca de Noain que nos hacen dar un rodeo para atravesar la localidad. En Noain se nos une el famoso Emilio, que teniendo su negocio de restaurante y habitaciones con total discreción le gusta sufrir con la flaca. Continuamos con ritmo suave, superado el Carrascal un grupo toma dirección Artajona. El viento favorable nos hace marchar a gusto disfrutando de la mañana. Las buenas sensaciones de algunos deciden acelerar y marchar para adelante mas fuertes que el resto. Llegamos a Tafalla, vituallamos en el polígono industrial a lado de la gasolinera. Don José Luís nos saca una vez mas el café y la leche que agradecemos enormemente.

De regreso con viento en contra, entrando a relevos unos mas que otros. En algunos momentos se baja el ritmo para evitar descolgar unidades. Atravesamos Campanas en grupo contacto. A la salida Santi acelera el ritmo, todos a rueda, nos lleva con el gancho. En Noain nuevamente, despedimos a Emilio. Continuamos buscando la ronda este, aquí se desarma la historia por las obras anterior mente mencionadas. Por las distintas salidas vamos despidiendo a la gente. Y Y Y  Y hasta luego Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.