sábado, 14 de diciembre de 2013

Hospitalización de Javier Indurain


Este mediodía, cuando Javi regresaba a Pamplona con Juan Carlos Monreal, se ha sentido indispuesto una vez pasado Beriain. Han parado y han llamado a la mujer de Indurain para que fuera a buscarlo ante lo que parecía la típica pájara ciclista.

De manera providencial ha aparecido David Armendáriz con su furgoneta, el cual se ha ofrecido a llevarle a casa. Cuando circulaban por Pamplona, David se ha dado cuenta de que algo no iba bien por la descoordinación que mostraba Javier. Ante esa situación ha obrado de manera fenomenal y, en vez de dirigirse al domicilio de Indurain, se ha dirigido a Urgencias donde Javier ha sido atendido porque estaba sufriendo un ictus.

Ha quedado ingresado y las últimas noticias de esta tarde es que estaba recuperando la movilidad y las demás funciones de manera lenta pero progresiva.

Según se vayan conociendo más noticias sobre su estado, se irá informando ya que por ahora las visitas están restringidas.

Desde aquí agradecer a JK sus atenciones y a David el haber sabido comprender la gravedad de la situación y haber tomado la decisión más acertada porque el tiempo es un factor transcendental a la hora de tratar un ictus.

Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.