sábado, 7 de diciembre de 2013

Rodamos.


Día fresco y soleado. Salida muy disgregada formándose tres grupos, a la altura de la rotonda de Artica se agrupan el segundo y tercero. Continuamos a ritmo sosegado charlando unos y otros. Dejando atrás las distintas localidades vamos sorteando con cuidado algunos sombríos con humedad en el asfalto.

Llegamos a Irurzun, cediendo en el cruce nos giramos para abajo cogiendo dirección Vitoria. Marchamos agrupados al comando del Mozkorro y del Ferrari, con algún relevo por parte de mas valientes con buenas sensaciones. Poco antes de Villanueva avería por llantazo provocando el pinchazo correspondiente, se soluciona en un boleo y para adelante.

Atravesamos la zona de cemento descarnado con un Vicente rompedor dejándonos unos metros por detrás.
En el grupo manteniendo la distancia se le da alcance antes de finalizar el tramo descarnado. Llegamos al punto de parada, allí se encuentran los del primer grupo. Vituallamos unas pastas y un maravilloso café esnea que nos a preparado nuestro amabilísimo chófer José Luis. Le damos las gracias por el detalle.

Iniciamos el regreso con viento favorable a marcheta de disfrutar de buenas sensaciones todo Sancho Perico. En las subidas se afloja el ritmo y para adelante, en un boleo nos presentamos nueva mente en Irurzun. En el paso a nivel nos toca parar, un hermoso tren coincide con nuestro paso, vaya ritmo que lleva el suso dicho, como para coger rueda. Reiniciamos la marcha, volvemos al ritmo sensacional aguantando todas las unidades. El repecho de Orkoyen provoca algunos descuelgues. continuamos por la ronda norte despidiendo a unos y a otros.

Hasta luego Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.