domingo, 6 de mayo de 2012

Buen dia en gran compañia

Suena el despertador 6 am fuerte desayuno y al polideportivo a por Mari, Enrike y su amigo, ponemos rumbo a Sos del Rey Catolico, al pasar por Liede nos acordamos de nuestros compañeros de fatigas por el viento de sur. Llegada a Sos recoger dorsales comocer a unos amigos de mari y ha prepararnos mañana fresca y para la salida. Salida neutralizada hasta Verdun y primer puerto puntuable 8 km al 5% de media coronamos los cuatro valientes y para abajo cruce a izquierdas y nueva subida 10 km al 4.5% total kilometro 35 de prueba y 22 km de subida el aitatxi cede paro ha esperarlo y para dentro del grupo km 55 y tercer puerto 8 km al 3.5% coronamos y sin descanso el cuarto puerto 2.5 km el 4% poca bajada y un buen llano con mucho viento de cara para olvidarnos de los puertos quinto puerto 5 km subida tendida y para abajo bajamos al coche de equipo cagemos agua y para adelante sexto puerto 8 km 4% mari cede y me quedo  con el marcha suave y para arriba, Enrike y su amigo para adelante 3 km de bajada y nuevo puerto uncastillo el que ha estado por alli no hace falta que se lo cuente, el que no 10 km al 4.5% y del km8 al 9, 8.5% Mari se enpieza a acordar de alguno de la organizacion pero para adelante, paro arriba del puerto para coger agua Mari va sin ella al poco le doy alcanze empieza la bajada mucho aire de frente ritmo de 45 por hora para entrar en un pequeño grupo de 5, damos caza un poco de respiro y a segir nos alcanzan dos muchos de noain que corren  en el egues de master, giro a derechas y habituayamiento cogemos agua y unos platanos y sorpresa damos caza a Enrike Iriarte y su amigo, marcheta de amigos los seis y un donostiarra pongo ritmo de caza y Enrike cede va muerto paro lo espero, Mari y el amigo de Enrike van para adelante, se recupera un poco Enrike y entramos de nuevo 17 km para meta ultimo puerto 6 km al 4.5% Enrike muerto paramos para animarle Mari justo pero va bien aguantando empieza a llover aduras penas Enrike corona todos para abajo Enrike no se fia de Mari en el esprin y se la juega en la bajada la jugada le sale de perlas Mari baja con mucha seguridad, termina la bajado y le pongo a Mari ritmo de caza carretera muy mojada ultimo rrepecho 200 metros al 9.5% Enrike gama por 5 metros pasada por meta cuerpo a tierra selesube todo esta rebentado Mari le dice que es un mamon y se retan para la larra larraun. Buena ducha con agua fria, comida con macarrones un cucurucho como los crios y para casa, camino de vuelta buenas risas y a descansar.
PD:los de ribagorza que se preparen que Mari  va ha estar como un tiro despues del entreno de hoy marcha durisima pero el año que viene volveremos.
Lo sentimos no hemos visto en todo el dia a Enrike Ayuca.
David

4 comentarios:

  1. Enrique Ariznavarreta6/5/12, 15:16

    Enrique Ayuca o Ariznavarreta, pa´l caso. Llegué pronto a la salida (08:40) y no vi a nadie del equipo, me situaron al final, así que en la salida fui de los últimos. La etapa bonita, por tramos estaba solo y con viento, los cruces vien señalizados, por algunos pueblos creo que ni sabían que se celebraba esta clásica. En algún puerto la carretera estaba recien arreglada, pero en general había trayectos en mal estado, mucho bache, al final la espalda cargada. Un 10 a los voluntarios que con ganas sobre todo en Uncastillo y en Sos animaban bastante. Lluvia en la bajada del último puerto y como colofón, macarrones, cucurucho y para casa. Una pena no haber visto al resto del equipo, otro año será.
    P.D.: Clásica interesante, puertos no muy exigentes y con muchos toboganes y viento. Recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Enrique como ponia Enrique A y no conozco a todos me dijeron que seria Enrique Ayuca asi que lo puse asi, pero no te preocupes para otro dia nos presentamos y no hay problema ya nos conocemos. Un saludo y hasta el sabado amigo.David

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena amigos y me alegro mucho lo disfrutarais como os mereceis..!!

    Agurrak. Aitor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.