domingo, 27 de mayo de 2012

Ribagorza desde otro punto de vista

Buena crónica Joselu  pero yo nunca descubriré tu tendón de Aquiles eso si cuando lo descubramos.
El viernes amanece radiante 11 de la mañana puntualidad británica para unos y tardanza para otros, partimos para nuestro destino y entre arreglar el país y hablar de nuestras batallitas llegamos a Graus. Primero llenar el estomago que luego se ve todo mejor como la etapa del giro del viernes impresionante el canadiense y nuestro Beñat Inchausti. Decidimos ir después de la etapa a por la bolsa de regalo y encontramos a un conocido nuestro que no es otro que Sixmilo en  compañía de su señora, un saludo.
Llegamos al local reservado para la cena y los 6 jinetes nos disponemos a darle al diente. Joselu, Altuma, Alberto Mikelez, Alberto Tomas,  Aitatxi  y  yo, buena cena y a la salida de cenar llegan los otros compañeros que estábamos esperando, José Arizcuren, Miguel Arizcuren, Carlos el músico y su cuñado que no me acuerdo de nombre y espero que me perdone por ello.
Domingo nos juntamos por fin todos juntos para el desayuno y charlar del día y de nuestras cosas. Todos para la salida.
Terminada la prueba,  todos para la ducha y  buscar un sitio para como no, comer que creo que se nos da mejor que andar en  bici, buscamos el sitio y vemos el giro mejor que el día anterior.
Cargado todo en los tres carros de hierro que aquí de momento no nos llega para el carbono nos despedimos y partimos todos para nuestras despectivas casas y al encuentro de nuestras familias.
PD un gran fin de semana con grandísimas personas que si sobre la bici son grandes en lo persona l son  mas  grandes  todavía. Un saludo para todos y cuando decidáis ir a otra marcha de estar dos días rodeados de gran ambiente humano no dudéis en decirme.
Buen fin de semana grandes risas y conocer cosas de vosotros que sobre la bici no se conocen que son nuestras familias.
Perdonarme por el rollo pero se me olvida lo más importante darle las gracias a vuestras señoras por el fin de semana que nos han dado. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.