domingo, 27 de mayo de 2012

Dia de la bici

Domingo día de la bici acudo al polideportivo de Sarriguren a las 8.30 de la mañana impresionante la gente que había con ganas de agradar a toda la gente que vaya ha venir me despido de ellos porque hoy voy como participante.
Acudo a las 9.45 acompañado de mi sobrina para dar la vuelta, buen dia mas de trescientas personas en la salida con media hora de retraso por la cantidad de gente que se ha apuntado.
Salimos para Egues por las cuestas de Gorraiz  y terreno rompepiernas para los chicos y chicas de todas las edades. Llegada a Egues y merecido almuerzo.
Salida temprana para evitar juntarnos con la pamplona pamplona,  la vuelta igual que la ida despacio para evitar percances de los participantes y todos sanos y salvos de nuevo en sarriguren.
Todo perfecto la organización de 10 los que andaban empujando a los críos en las cuestas se han ganado y merecidamente el almuerzo y a todos los compañeros que han preparado el día de hoy para que otros podamos disfrutar del día de otro manera, GRACIAS.
Por si pensabais que iba ha ser todo bueno hacia vosotros(sino no sería yo)  el chorizo como ha dicho mi sobrina, el chorizo pica tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.