domingo, 10 de marzo de 2013

Rodando con ganas.


La temperatura que nos ha marcado este fin de semana, nos ha hecho sudar la camiseta interior mas de lo esperado, unido al ritmo que se pone en el grupo de cabeza hace subir la temperatura del radiador hasta abrirse el termostato.

Con problemas con el vehículo de apoyo para darle marcha y no poder hacerlo, probamos a empujar que dando el intento en Vano. El chófer opta por pasar los bártulos a su furgoneta y a si hacer el seguimiento a la salida. Partimos agradeciendo su detalle y buen hacer par el Club.

De menos a mas se marca velocidad de crucero a 30 por hora dirección zubiri, a la altura de Larrasoña nos da alcance Patxi M con un calenton importante, ha rodado a mas de 30 por hora para darnos alcance, esfuerzo que para algunos sería un tanto problemático, pero para el ..................

Llegado el Coll de Erro cogemos marcheta de la bandera verde y hasta arriba, ritmo que nos deja recuperar los esfuerzos de la jornada de ayer. La bajada detrás de un super que traza las curvas de maravilla. Paramos en la localidad de dicho puerto para reagrupar y hacer el recorrido hasta Urroz en grupo compacto. Conversamos de este mismo tramo el fin de semana pasado que se bajo a velocidad de vértigo. Hoy el ritmo ha sido agradable para todos, uniendo nos con mas socios que vienen a la contra, llegamos al avitualla miento en grupo compacto. Avituallamos, meadica y para delante.

Dirección Campanas reanudamos la marcha, terreno complicado que va picando cada vez mas, asfalto castigado por las inclemencias meteorológicas haciendo agujeros importantes. El ritmo también se ha endurecido por las sensaciones de algunos que han dinamitado el asunto.

Cruce de la Cadena de Monreal, en los de cabeza existen dudas del recorrido y optan seguir recto para no hacer un chandrio de girar a la derecha o no. Se corrige y dirección Noain se rueda con ganas y motivación absoluta, el grupo se corta quedando en cabeza una grupeta de veinte unidades. Coll de Noain con sprint de un famoso que en pieza por J.

Descenso y tramo de huertas con ritmo respetuoso. Ronda este a buen paso, despedimos a gente por las distintas salidas.

(La redasio)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.