martes, 26 de marzo de 2013

Sorpresas que da la vida.


La jornada del día 23 parece que dejo a muchos sin fuerzas en las piernas para la siguiente jornada. Muy pocas caras del día anterior pudimos ver en la salida del día 24.

Partimos a la hora prevista, dirección Atarrabia con la consiguiente parada en semáforo. Reanudamos la marcha enganchando la ronda norte como en la jornada anterior. Ritmo asequible atravesando las distintas rotondas, en compacto pelotón nos presentamos en la localidad de Ororbia. Sin salir de la localidad se produce un pinchazo, rápidamente se acerca la furgoneta para atender la avería, donde podemos comprobar que los distintos pinchazos del día anterior han dejado las asistencias de ruedas bajo mínimos, no se han acercado a coger sus ruedas y dejar las de repuesto del club tal y como estaban, probamos las que quedan que son de once coronas, el cuadro no da por ser para diez, solución, cambiar neumático de repuesto de asistencia en furgoneta, también hay sorpresa al montar  e inflar estando el neumático pinchado, se supone que alguien cogió el neumático nuevo y metió el pinchado, sorpresas que da la vida.

continuamos dirección Irurzun con ritmo agradable de los que suma. Llegado el cruce de Anotz doblamos a la izquierda, atravesamos la localidad y empiezan las sensaciones de unos y otros a florecer, vemos por delante diversas unidades en pequeños grupos. El terreno pestoso hace sentir a unos mas que a otros. algunos socios deciden subir algún kilómetro cogiendo el cruce para Azanza. La grupeta principal continuamos dirección Goñi. Con ritmo marcado por dos fenómenos que harán toda la subida en cabeza, descolgado a unos, y a otros dando alcance, la dureza del terreno no les hacía sentir lo mas mínimo. llegados a la localidad parando en la fuente vituallamos con meadica incluida.

Nos lanzamos para abajo llegando a la localidad de aizpun en un periquete, el atravesar la localidad algunos les cuesta perdiendo metros con el grupo, haciendo una grupeta atrás marcando un ritmo mas suave vamos pasando la localidad de Azanza y coronar el alto. Lanzados para abajo con precaución regresamos a la NA-720 volviendo a pasar por Anotz superando un repecho que hace sentir las piernas. Paramos en el cruce para reagrupar y marchar todos juntos dirección Atondo.

dirección Irurzun superamos el repecho del cruce, continuamos para abajo e iniciamos  la subida al repecho que doblando a derechas nos hace llegar a la localidad de Atondo. subida dura donde la haya, llegando en algún tramo los 17% de desnivel, lugar donde un socio ha roto la cadena con sus 560 vatios de potencia en sus piernas, han saltado los eslabones a la pieza y la flaca a la furgoneta.
Nos reagrupamos y continuamos por un terreno pestoso y con baches importantes, atravesamos Ochovi para continuar hasta Erice.

Metidos por la NA-240-A seguimos en compacto pelotón hasta Berriozar, localidad que atravesaremos con precaución parando como siempre en todos los semáforos.
Enganchando la ronda norte cogemos ritmo majillo y nos vamos despidiendo por las distintas rotondas, hasta luego Lucas.

(La redasio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.