domingo, 11 de diciembre de 2011

Doctor SEX.

Una semana mas que dejamos atrás, se ve sin muchos aumentos el gran nivel y motivación de los socios. Unos comentan que hay que rodar despacio, otros que si parar.
Preguntas al aire, ¿Nos esprimimos tanto como para parar?, ¿no es acertado soltar la adrenalina todo el año una parte de las salidas y luego rodar flotando las piernas?.

La resaca de ayer ha hecho mella en la salida de hoy. Tenemos a un Ferrari de paisano con una mono volumen  espectacular no menos que la Dogma, mañana parte para Oriente y el mono que le da no hacer la salida lo ha traído hasta aquí. Tras el corte de cinta del Ferrari partimos dirección Urroz, con una acompañante que hace la Navidad entrañable, la niebla no nos abandona., el Eguesibar no se detiene ante las adversidades y penetra en la niebla como si de un rayo de sol se tratase. Marchamos al compás de un Juantxo duro duro, no se que raza sera pero duro, también un Patxi que se le ve con la misma cara cuando va a rueda que cuando pone ritmo, no transmite ninguna expresión, será de la escuela de Indurain y si no del mismo pueblo, el ritmo respirable agrada a todos, Jokin que rebosa buenas sensaciones día a día, también El Doctor Sex otro de los veteranos espectaculares, pone unos ritmos de enamorar, con su característica forma de ser con sus cintas tras del casco de tres colores muy significativos ondeando con el viento. Mientras tanto los hermanos Gonzalez nos dan alcance como si tal cosa. Doblamos a la derecha en el cruce de Erro Campanas con precaución por la humedad de la niebla en la calzada, cruzado el río Erro continuamos dirección Campanas, se hacen comentarios de este mismo escenario en la salida de ayer, hoy el ritmo nos deja charlar y echar unas risas. Por el alto pasamos agrupados y sin retorcer la columna. La bajada a relevos aeróbicos  atravesando la cadena de Monreal lanzados al comando del doctor SEX, encaramos dirección Campanas pasando los repechos de este tramo en armonía, En el repecho de Ezperun volvemos a ver la demostración de Mariano Gonzalez dejándonos a todos atónitos, la potencia de este hombre extraterrestre queda gravada en nuestras mentes. Continuamos pasando el túnel alcanzando y rebasando al Iruki del Valle de Egüés, saludamos y,  a ritmo alegre llegando a la localidad de Campanas. En este punto los hermanos Gonzalez deciden marchar para Puente La Reina, los demás para Noain, comandados por el Doctor SEX a buen ritmo los toboganes pasamos de maravilla, la subida de Noain en plato txikia, centro ciudad con precaución que tenemos vehículos en doble fila por los dos lados, Aparcamiento prohibido por la D.G.T. Nos adentramos en la ronda este y Jokin se adelanta unos metros para hacer un vaciado de vejiga urinaria, aflojamos ritmo para dar tiempo al hombre y poder entrar al grupo sin complicaciones con el cuenta revoluciones. Recta final de la vuelta dejando por las rotondas a los distintos socios. El sábado nos vemos si Dios quiere y el tiempo lo permite, de todas maneras si llueve iremos igual pero con el coche.¡¡¡ Almuerzo!!! y buen ataque sentados con la botella y cantando en algún bar que tercie.
Saludos, agur, 

José.   



5 comentarios:

  1. Grande muy grande Dr.Sex..!! Soltar piernas a media cercana a 30.. Como la seda y sin enterarnos.. Agurrak. Aitor.
    Patxi es un fenomeno y los gonzalez van a fichar por el movistar.. Lo podeis ver en todociclismo.com.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los hermanos gonzalez es de categoria, pillar al eguesibar, dar espectaculo y luego ir a alargar.

    ResponderEliminar
  3. De todo tendra cabida en este gran klub por que eso es lo ke es y eso lo hacemos todos,aceptando que hay veces que a la gente le apetece un poco de guerra que tambien es diversión,y tambien tiene cabida como lo de hoy,rato para hablar,reir y hacer u buen trabajo que es lo que corresponde despues de un día duro como el ke parece tuvisteis ayer,pero de una forma o otra con buen ambiente y eso lo hacemos todos.
    Jesus Mari,me a alegrado verte

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Jose ha vuelto ha pasar otro fin de sin ver la cronica son este encabezamiento "Arizkuren el campeonisimo juvenil,resurge de sus cenizas".
    Aitor tu te enccargas de la crónica ¿vale?
    Por cierto el de antes se me olvidó firmarlo.
    Patxi

    ResponderEliminar
  5. A ver si el 22 tengo suerte y me toca un pellizco en el Sorteo de Navidad, me coloco una flaca de carbono que se caga la perra.

    El juvenil.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.