domingo, 4 de diciembre de 2011

Todos juntos a la Quebrantahuesos


Buenas a todos.
El lunes 5 se abre el plazo para la preinscripción para el sorteo de la Quebrantahuesos y la Trepariscos y permanecerá abierto hasta el 9 de enero de 2012. Como el año pasado vamos a intentar apuntarnos todos juntos para lo cual necesito que el que quiera ir me envíe su nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y disponibilidad de internet, para hacer la preinscripción de 5 socios, a mi correo electrónico pepealonso@ono.com. Con todos los datos haré grupos de 5 (que es el máximo permitido por la organización) y enviaré las listas a los que tengan internet para que el lunes 12 de diciembre (por ejemplo) hagamos la preinscripción.


NOVEDADES EN EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN.-
Para completar el proceso de preinscripción es necesario abonar una cuota de preinscripción de 4€. Que el encargado de cada grupo tendrá que abonar y los miembros de ese grupo tendrán que pagarle.
De los que hicimos esto el año pasado tengo los datos pero me teneis que confirmar que quereis volver a inscribiros, Mari y Vicente ya lo han hecho. Si sabeis de algun otro socio que quiera ir y no mire el blog, hacermelo saber.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.