sábado, 17 de diciembre de 2011

Etapa reina.

La etapa reina de hoy ha sido dura por su perfil, pero lo mas duro ha sido el avitualla miento, los ataques mas fuertes han sido ahí, tanto en lo sólido como en lo líquido. Increíblemente hasta los rodadores han entrado en cabeza.

Olatz 9:00 Horas. El día sin terminar de amanecer y con una cortina de agua  y nieve, partimos dirección Atarrabia, la señal luminosa colocada en el lugar de siempre con los colores de siempre, nos hace parar, el agua no cedía pero nosotros esperando el cambio de luz como si tal cosa, los vapores de los vehículos nos dejaban una nube poco favorable para oxigenar nuestro organismo. Cruzamos Atarrabia en fila de a uno, los guarda barros trabajando de lo lindo, subimos el Coll del polideportivo de los Anayak Indurain, Mindeguia como el sabado pasado poniendo ritmo a saco, los demás sufriendo a rueda con ráfagas de aire y agua. Primer avitualla miento, los jueces dan aviso que es imposible el avitualla miento, hay que seguir hasta el próximo, continuamos atentos a los cortes y alguna escaramuza que se pueda producir, seguimos dando algún relevo. Avitualla miento a 500 metros, todos con alegría en los rostros, pero sorpresa de nuevo, escuchamos por el pinganillo a los directores que el viento y el agua nieve no han dejado colocar el módulo Coca-Cola del avitualla miento, continuamos en fila de a uno siguiendo estela de un vehículo que nos ha adelantado. doblamos a izquierdas y por fin el avituallamiento montado, nos bajamos, entramos al modulo Coca-Cola, mesas y sillas están a nuestra disposición con una bella señorita con minifalda roja y patines con botas blancas. Dado el día que esta nos disponemos a comer de plato, ocho valientes piden huevos fritos con jamón ajoarriero lomo, tomate, queso, guindillas con aceitunas verdes y beltxas, agua vino etc. Aventuras y desventuras de unos y otros nos hace pasar el rato sin darnos cuenta. Juantxo que le gusta comer despacio se ha quedado con el último bocado en el plato, Los cafés y el patxaran ya están en camino. La Q.H. está en mente de todos, unos por mejorar tiempo y otros por el orgullo de hacerla. La camarera de minifalda roja y patines con botas blancas nos recoge la mesa colocándonos los tapetes y barajas, el cara a cara ya está en marcha. Duros ataques se han producido en la partida. Salimos del modulo Coca- Cola charlando en la puerta unos instantes, Fernando propone subir dos veces Larrau. Algunos parece que van a alargar, a otros las obligaciones hacen retirarse. Mañana si el tiempo no lo impide nos vemos con las flacas.¡¡¡ Alguna fotico hay por ahí !!!
Agur.  José.

7 comentarios:

  1. Kaixo. ¡¡¡Vaya foto colegui!!! ¿con que etapa reina ehh?.

    ResponderEliminar
  2. Pues alguno acabo muy mal la etepa, se tuvo que subir al coche.

    ResponderEliminar
  3. Joder que envidia,y yo sin enterarme,aunque no podía ir,pues kurraba,o almenos tenía que hacer acto de presencia,pues como ya sabreis,andamos con jaleos en el kurro,en fin esperemos que esto se nos solucione.La fotico muy buena,así como la idéa.
    Patxi

    ResponderEliminar
  4. Eguerdi on. Ambientiko!!! Yo tambien ayer en la mina. Bonita foto. Quien gano el mus txapelketa?? Agurrak. Aitor.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto patxi. Animo vale?? Un abrazo!! Agurrak. Aitor.

    Jose: como te van estas etapas tan duras...!!! Jijijiji!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como os cuidais, pájaros.

    ! ZORIONAK TA URTEBERRI ON !

    Kepa

    ResponderEliminar
  7. Propongo otra etapa igual de dura para el día 31/12/2011.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.