viernes, 23 de diciembre de 2011

Felisitasao desde la reddaksao...


En estas fechas tan señaladas nos llena de orgullo y satisfacción dirigirnos desde el equipo de redacción del C.C.Eguesibar a nuestros socios para desearos unas muy felices fiestas Navideñas. 

Echando la vista atrás cuando iniciamos este club el número de socios era insignificante para lo que a día de hoy formamos. Una familia de más de 100 socios. A todos vosotros nuestra mas cariñosa felicitación de navidad y que disfrutéis de la mejor compañía  y vuestros seres mas queridos.

Nuestra andadura se inicio con un equipo de competición de categoría máster formado por un grupo de amigos del valle que hoy en día sigue recorriendo la geografía. Después de algunos treje-manejes acabamos siendo un grupo cicloturista o más bien ciclodeportista con la más sana intención de disfrutar de la flaca. 

Como en botika hay opiniones para todos los gustos, pero eso aparentemente no debiera ser problema para conjugar un viaje a dos distintas velocidades como la Europa que nos explican los políticos bajo una misma moneda. 

A las puertas del 2012, ya pensamos en el nuevo calendario de salidas del club. Ya tenemos en mente las marchas en las que queremos participar y poco a poco iremos cogiendo tono para allí con la primavera a una, nos vayamos poniendo superfinos como el culito de un bebé. 

La famosa Quebrantahuesos en la que todo el mundo espera participar y que otros aun nos resistimos a inscribirnos, al tiempo, seremos arrastrados por nuestros pensamientos y apareceremos tarde o temprano y así tener el carnet de ciclista.

Intentaremos bajar el tiempo de la Larra-Larrau, lucharemos contra el calor en la Irati-extrem, pelearemos contra Belate en la Miguel Induráin, nos echaremos crema solar en pleno diciembre para participar en la mas palomas, disfrutaremos de los bellos parajes de la marcha cicloturista de Graus, nos sofocaremos por tierras abulenses en la Carlos Sastre pero sobretodo disfrutaremos de nuestra compañía cada fin de semana del año como hemos hecho en este 2011 al que ya le quedan pocas pedaladas.  Las últimas las daremos si el tiempo y la autoridad lo permite el día 31 con la vuelta a las Abaurreas en la San Silvestre particuar del C.C.Eguesibar como colofón al añoy a la que casi una docena de socios nos planteamos hacerla.

Aquí nos despedimos desde el equipo de redacción para desearos una feliz navidad y prospero año nuevo 2012.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
سنة جديدة سعيدة
새해 많이 받으세
CHÚC MỪNG NĂM MỚI
Firmado:  El equipo de redacción C.C.Eguesibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.