martes, 1 de mayo de 2012

pamplona pamplona

Hola,mañana sin agua y los aprox 25 eguesibar nos ponemos en ruta,direccion Echauri para hacer el recorrido corto de la martxa cicloturista,algun comentario sobre la Ciclogenesis Explosiva del domingo que algun compañero dice no estar de acuerdo,hay gustos para todo,un grupo solto adrenalina y otros no quisieron o no pudieron;en fin eso ha pasado toda la vida en el mundillo globero,no hay por que enfadarse, se hacen dos grupos y el coche detras.Bueno la mañana ha ido tranquila Echauri en varios grupos cada uno a su velocidad,arriba reagrupamiento,Guembe lo mismo sin agobios, llegados a Anoz la mayoria decide volver a casa por Asiain y nos quedamos Pepe Merckx,Doc Sex,Javier Bermejo y yo,Irurzun,Cia,Markalain,en donde se queda Javier que prefiere volver mas despacio por que no trae buenas sensaciones,despues subida a Orrio y Atarrabia.Mas o menos 110 km.A entrenar y el sabado martxa exigente.Nos vemos con la flaka.Agur.Se me olvidaba,exibicion de Al.Mikelez en la Mallorca 312km 10h24,puesto 32 en la clasificacion,ahora vas y lo kaskas.Zorionak compañero.El Maestro.

20 comentarios:

  1. Buenas tardes Jose luis te has dejado que para el proximo dia al Aitatxi el bidon se lo vamos a sujetar al cuadro con la cadenilla del tapon del lavavo de casa.Un saludo David

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jose Luis, gracias por la cronica. He leido varias cosas sobre lo del domingo pasado y ya estoy harto, ya que comentas un poco el tema tengo que comentar que haber que coño paso. He oido que Luis Serrano, Mari y Joaquin se mosquearon por que se quedaron cortados, no se si es verdad, perosi es verdad es para leerles la cartilla, ya que no llevaban la furgoneta detras y se quejan que los dejaron atras cuando ellos dejaron atras a jusseppe,bermejo y fernando.

    ResponderEliminar
  3. ZORIONAK ALBERTO MIKELEZ..!! Me alegro mucho por ti. Supongo que la habrias gozado!!!
    Ahora vas y la cascas macho..!!! jejeje..!!
    Agurrak. Aitor

    ResponderEliminar
  4. HARTO : cansado,molesto con alguien por que una cosa se viene repitiendo demasiadas veces (RAE).

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me llama la atencion ese "por que" porque se debe escribir "porque" todo junto.
    No se si te has basado en la RAE como dices. Separado solo en interrogacion.

    ResponderEliminar
  6. Desde mi humilde morada, quiero felicitar a Alberto Mikelez, por la hazaña conseguida, y con buena nota,este club ciclista Egüesibar deja huella por cualquier sitio donde los haya. ¡Fenómeno!

    Aitor;Te noto con motivación y ganas después del txandrio de la caída, te deseo que la recuperación sea lo mas rápida posible para poder disfrutar viendo la potencia de tu pedalada en cada salida.¡Salud, reposo y buenos alimentos!

    También tenemos que acordarnos de Ignacio Arrieta, que también esta en recuperación después de recibir las ayudas medicas en el hospital, y ahora en su casa en la sala de recuperación natural de todo ciclista, al parecer tiene que utilizar muletas para poder andar, tan bien desearle una pronta recuperación. ¡Animo y ganas de pedalear!

    Saludos: Barba blanca.

    ResponderEliminar
  7. No creo.Y cuida esas tildes que siempre se te pierden por el camino

    ResponderEliminar
  8. Tampoco hay que ponerse muy exquisitos con la calidad de los escritos porque en la crónica titulada "La lluvia da una tregua en Nafarroa" había 19 faltas de ortografía y faltaban otros tantos signos de puntuación.
    Sin ánimo de ofender, en Word y en el programa de edición de las entredas, existe un corrector que nos ayuda a arreglar lo que la velocidad y los años nos hacen olvidar.
    Aparte de compantir con los demás nuestras vivencias, procede que las crónicas tengan, no una calidad literaria estimable, sino simplemente un mínimo de corrección lingüística, porque se empieza a comentar por ahí que "estos del Eguesibar van muy rápidos pero le meten cada patada al diccionario"...

    ResponderEliminar
  9. Es que paso hambre para no engordar y sufrir en la bici y la RAE no me da de comer

    ResponderEliminar
  10. Coincido con que se necesita pasar el corrector cuando se hacen entradas, porque en contenido es importante, pero el continente también.
    Tampoco es para ofenderse, ya que no necesitas comer, necesitas leer. Además, deberías saber que la cultura no engorda, porque el saber no ocupa lugar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestra ilustración: Por un lado Don compantir con M y N y por otro lado el filósofo de turno. Que seríamos sin vosotros y vuestro gran saber. ¿daís cursillos para mini grupetas o en circulos íntimos?

    ResponderEliminar
  12. Dais no lleva acento y cuando va después del signo de interrogación, debe ser mayúscula.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y que tal si hablamos de bicis y de las salidas ? ¿Todos bien ? Me alegro

    ResponderEliminar
  14. Conclusión: Todos cometemos faltas.

    Nos vemos con la flaca. Saludos.

    Jose.

    ResponderEliminar
  15. Las cronicas deveriamos de firmarlas para saber quien las escribe y poder contestarle.
    No me quejo de que nos dejen cortados, pero en el almuerzo Mari dijo que tenia prisa y era el primero que le dejaron colgado. Nadie se acordo de que tenia que llegar para las doce.........

    KOLDO

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir

    ResponderEliminar
  17. Con la tarde que hace para andar en bici y la peña ahi dando pena...
    Anda queeee.. Ni los cadetes amigos.. Ni los cadetes..!!

    Os cambio la lesion y el ordenador por tres horicas de pedaleo..

    Aitor.

    ResponderEliminar
  18. Que razon tienes, pero tengo un trancazo que no puedo ni con las coplas, por eso estoy en el ordenata que si no ni de coña. Nos veremos mañana en la junta Aitor?

    ResponderEliminar
  19. Aupa Eddy..!!!
    Mas vale que luego juegan los gorritxos y tenemos entretenimiento hasta la medicacion de la medianoche que estoy del saber vivir, de la ana rosa quintana y compañia frito... Encima ni poder coger el mando de la play station.. agghh!! Al ordenata a darle al tracks4bickers y fuera..!! jeje!!

    Ya he avisado al secretario que de momento no puedo ni moverme de casa.. mi mundillo es cocina, salon, telefono, TV, internet, frigorifico y WC.. ni cerveza tio por la farmacia que me estoy metiendo.. que bajonazo..!! jsjsjsjs..!!!

    Recuperate de esos bitxillos que te invaden y bici y mas bici.

    Un abrazo Eddy y ya contareis los junteros como arreglais el mundo.
    Agures y saludos para todos.

    PD:
    Eiii peña.. Vamos a dejarnos de hacer el chimpance en el blog y a pedalear tios.. que sois muy buena gente de verdad y unos txirrindularis de la hordiga tios.. que no degenere el C.C.Eguesibar y su peatxo de nivel..

    Aitor

    ResponderEliminar
  20. ¿Por qué..? ¿Por qué..?
    Mourinho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.