domingo, 23 de septiembre de 2012

Cicloturismo.

Repetimos ritmo respetuoso y compacto pelotón, alguna escaramuza el el Coll de Orokieta.

Buena representación en la salida, sumamos mas unidades en Atarrabia que se nos unen gente importante de super clases.
Con ritmo ligero salimos de la localidad comentando alguno que se le acelera el corazón, atravesando la localidad de arre con un viento favorable nos incorporamos a la Na- 121, charla que te charla todos a rueda  dejando el trabajo para los super fondistas.
De Ostiz al cruce de Orokieta mas de lo mismo charla que te charla. Inicio del Coll cada uno sin moverse de su sitio, pasamos la localidad en grupo compacto para continuar con una marcha que no cede que hace que algunos se resientan y vayan cediendo terreno. Comienzan a pasar unidades que hace formar un trío delantero que así continuaran hasta el alto, el resto en un grupo cada vez menor pero allí llegamos, los que se resintieron van llegando a muy poquito tiempo. Iniciamos la bajada rápidamente y llegar a la localidad de Orokieta para hacer el avituallamiento.

Montaje de mesa con café, cafe esnea eta anisete de la amona, seguimos celebrando el cumpleaños del chofer. Buena charla y buenas risas con Goiko que años a ¡¡¡héramos buenos!!!.
Reanudamos la marcha con viento en contra, esto no impide que circulemos por encima de los treinta, los relevos de los super clase no aprecian ese freno que a la mayoría circulando solos no nos dejaría poner la flaca a mas de 23 por hora.

Nueva incorporación a la Na-121 continuando con la misma marcha. Varios camiones trailer nos adelantan quedándonos con una bonita estampa, el adelantamiento de uno de ellos que transportaba una cisterna de acero inoxidable acoplada a la gabarra, nos ha dejado a su paso el reflejo del grupo que a mas de uno nos ha dejado un tanto admirados.

Subida a los túneles de Ezkaba todos en orden y concierto que para eso tenemos al músico.
El sábado seguiremos en la ruta con nuestros enviados especiales.
Saludicos.

(El equipo de redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.