lunes, 10 de septiembre de 2012

Con Muchas ganas.


La salida del pasado sábado pudimos disfrutar de una mañana un pelín fresca pero muy animada.
Desde antes de partir sabiendo quién en palmo la juerga de su localidad en fiestas con la Larra Larrau, Llegar a Juan Pito, plato migas y bajar a la furgoneta en dos horas quince minutos.
Hasta que dos colombianos puedan estar dándonos batalla en el club.

Parimos dirección Urrotz con un ritmo majillo asequible para cualquiera que este un poco rodado. A la altura de Mendiorotz nos esperan los vecinos socios del club con uno mas para probar si aguanta el ritmo y pensarse hacer próximas salidas, de este susodicho ya hablaremos mas adelante por ser conocido en sus tiempos de flecha jugador del Promesas.
Pasada la localidad de Urrotz dirección Campanas, se huele que la gente esta con ganas, se va acelerando y cogiendo posiciones delanteras. doblamos en el cruce de Artaiz, el repecho hace encender los pilotos a todos, se va estirando el grupo haciéndose corte, los de atrás se animan y les dan alcance. La bajada por Ardanaz se hace rápida y con ganas, por el alto de Tabar se ha producido un corte marchando para adelante como motos. Al paso de la localidad pinchazo de Santi, los de adelante esperan en el cruce de Lumbier, la gente va llegando poco a poco, algunos no paran como siempre y siguen la ruta, después de un rato la gente comenta que tarda mucho y alguna cosa pasa, al rato llega, ha soltado la rueda por dos veces y al final ha tenido que poner una de repuesto. Rancamos de nuevo e iniciamos la caza de los distintos grupetos que han salido poco a poco, iniciamos la subida a Loiti con ritmo lanzado haciéndose varios
grupos , nos quedamos un trío con un ritmo endiablado dirigido por Kepa que va como un tiro, sufrimos y sufrimos, a pocos metros del alto cedo un pelo dejando pasar al ex jugador del promesas y volviendo entrar a rueda, pasamos el alto continuando a relevos hasta el merendero. Esperamos a los de atrás, montamos la mesa y a reponer fuerzas.
Continuamos con muchas ganas acelerando una vez pasado los dolores de piernas habituales, el paso por Monreal vivo con viento a favor, el túnel de Zabalzeta a cien, alguien pasa algún apuro pero una mano santa le hace estar ahí, lanzados hasta Urrotz doblamos dirección Huarte, el ritmo asequible en los primeros compases para acelerarse como siempre a la llegada de itaroa.

(El equipo de redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.