domingo, 4 de diciembre de 2011

Sensacionalismo (Fotos)

Estos son algunos de los protagonistas de la cronica de hoy.

David: Temerario..!!! iii jijiji!!!!

Agurrak. Aitor.

























































8 comentarios:

  1. Kaixo Aitor, no nos falta más que la televisión, pero tiempo al tiempo. Muy buenas las fotos, en cuatro días publicidad de alguna petrolera, todos con las mismas bicicletas y cascos, no importa que sean de color beltxa.

    Guztiak agurrak.

    José

    ResponderEliminar
  2. Y un helicoptero..!!?? Y que joseluis cambie la vito por el pajaro de 3 helices?? En la proxima junta lo proponemos.. Motos ya tenemos en el club.. Jejeje!!
    El martes estamos. Agurrak. Aitor

    ResponderEliminar
  3. Aitor,que foticos mas txulas ,lo único que ha nadie se nos ha ocurrido es que tu tambien aparecieras en ellas.Jokin ya está bien de estar de tapadillo,que ni en las fotos te he localizado,y yo te he visto.
    Para terminar y para la próxima reunión de club,no estaría mal dar un cursillo de relevos en las salidas,hay veces que damos miedo y poner remedio antes de que pase algún incidente no estaría de más.
    David,no sabía que tu en tus tiempos le habías pegado a la pista,vaya adelantamiento que te has pegado con la cuneta inclinada.Acojonado me has dejado.
    Patxi

    ResponderEliminar
  4. Tambien en la proxima reunion habria que contratar a un sicologo para saber si somos aptos para este deporte despues de lo de DAVID...Koldo

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo koldo.. Pero en vez de uno necesitamos un gabinete enterito.. Jeje!! No se q me da q otra vez davicillo va ser protagonista de la cronica de hoy. Ese gel de cafeina q le dao ha sido una mala idea.. Que bestiaaaaa....!!! Ufff.. A ver si me qito el gancho q lo tengo todavia en el gargantxon metido.. Jeje!! Agurrak. Aitor

    ResponderEliminar
  6. Andaros con hostias.El mes que viene se celebra el juicio en que un socio le pide a otro 20.000 euros por una caida en salida megaguay.

    ResponderEliminar
  7. No hace falta de llegar a juicios si se tiene un poco de juicio.


    Ano y mimo.

    ResponderEliminar
  8. Mimicos en el ano?? Andaos con ostias que me pido primer..

    El mega-gay!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.